DOOM (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de DOOM (PS4)

DOOM para Switch requiere una descarga extra para el multijugador

Actualidad

Bethesda detalla cómo será la versión de DOOM en Nintendo Switch

Una de las sorpresas del Nintendo Direct de anoche fue la confirmación por parte de Bethesda de DOOM y Wolfenstein II para Nintendo Switch. Previstos para llegar a las tiendas antes e Navidad y en 2018 respectivamente, ahora hemos conocido nuevos detalles acerca de la obra de id Software, no todas para el agrado del usuario de la híbrida de la Gran N.

Para empezar, el juego tendrá todos los DLC publicados hasta ahora, según han revelado a Engadget, la versión de este reboot de DOOM se queda sin el editor SnapMap, el editor de niveles que llegó tiempo después. Asimismo, y es aquí donde llegan las noticias más negativas, aquellos que compren la versión en formato físico del juego tendrán que descargar un archivo adicional gratuito para poder jugar multijugador y poder disfrutar así de todas las funciones del título. El cartucho solo incluirá la campaña.

Esto ya ha sucedido con NBA 2K18, que requerirá de una tarjeta microSD insertada en la consola para descargar los archivos adicionales. Parece que esto será una constante, un precio a pagar si se quieren tener los mejores juegos triple A en Nintendo Switch.

doom_.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana