DOOM (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de DOOM (NSW)

DOOM saldrá en Nintendo Switch el 10 de noviembre

Actualidad

El estudio Panic Button se ha encargado del port a Switch

DOOM saldrá en Nintendo Switch, con todo el DLC lanzado hasta la fecha de manera gratuita, el 10 de noviembre, según ha anunciado Bethesda a través de nota de prensa.

Así, el título saldrá en Switch con los tres contenidos adicionales publicados para el multijugador, que añadían armas, demonios, mapas y diversos objetos cosméticos. También vendrá el modo Arcade, que propone jugar la campaña cumpliendo diversos objetivos para aumentar la puntuación. Eso sí, esta versión se queda sin el modo SnapMap, que permite en PS4, Xbox One y PC crear modos de juego y mapas multijugador.

El estudio encargado de hacer el port a la consola híbrida ha sido Panic Button, quienes también están trabajando en la versión de Rocket League para esta máquina o el Injustice: Gods Among Us de PS Vita, entre otros. Han conseguido que el frenético shooter funcione a 30 fps y 720p en Switch.

La fecha lo sitúa justo una semana antes de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch, otro título de la compañía que fue anunciado previamente a este DOOM. El apoyo de Bethesda a la máquina no acaba ahí, pues en 2018 también tendrá su propia versión de Wolfenstein II: The New Colossus.

Nintendo ha publicado un vídeo con el director creativo Hugo Martin y el productor ejecutivo Marty Stratton, que cuentan las características del título. Puedes verlo al principio de esta noticia. El video, asimismo, supone la mayor cantidad de metraje con gameplay de esta versión de DOOM publicada hasta la fecha.

doom_switch.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana