DOOM (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de DOOM (PC)

Doom vende 2 millones de copias en Steam

Actualidad

Doom es un éxito en PC: 2 millones de unidades

El último juego de Id Software, el reinicio de la saga DOOM de Bethesda, se ha convertido en tood un éxito en su versión para PC. El precio tan comedido que ha tenido durante losúltimos tiempos, política de actualización de contenido y estabilidad en su servicio en línea han permitido que el juego haya vendido a las mil maravillas durante sus primeros doce meses a la venta. Hoy se han dado a conocer sus datos de ventas en Steam, superando por fin los 2 millones de unidades solo en esta versión.

La actualización 6.66 de DOOM hace gratis todos los DLC

Ha pasado algo más de un año desde el lanzamiento del renacer de DOOM, el GOTY 2016 para esta revista debido al excelente trabajo llevado a cabo por Bethesda en casi todos sus apartados. Durante estos primeros doce meses hemos tenido diversas actualizaciones y ampliaciones de contenido, pero ha sido hoy cuando el juego ha recibido su actualización más importante hasta la fecha, la versión 6.66, pues hace que todo el contenido descargable del título se pueda descargar completamente gratis.

De este modo, los que hasta ahora eran DLC de pago Unto the Evil, Hell Followed y Bloodfall se pueden descargar sin coste adicional si disponemos del título. Estamos hablando de nueve mapas en total completamente gratis a añadir a los incluidos de serie así como tres demonios jugables, más piezas de equipo o tres armas completamente nuevas.

La noticia no ha sido del todo bien recibida por los que compraron recientemente el pase de temporada, pero la decisión es oficial. Una forma de equilibrar el modo online y hacer una especie de reset en la comunidad ha sido la de reducir a cero el nivel de los jugadores, que si bien tendrán la opción de mantener sus objetos de progreso, no podrán elegir su nivel, que como decimos se verá reducido a cero a partir de ahora con una medalla especial que acredite que su perfil fue uno de los más fieles al título.

El precio de DOOM se ve reducido permanentemente a 14,95 euros en su versión digital para PS4, Xbox One y PC, con un fin de semana de prueba gratuito a partir de hoy mismo.

doom_ventas.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana