Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Doomfist llega oficialmente a Overwatch

Actualidad

Doomfist se hace hueco en el plantel de personajes de Overwatch

Tras varias semanas de especulaciones y pistas, ya es oficial: Doomfist es presentado oficialmente como nuevo personaje de Overwatch. Blizzard ha anunciado a este nuevo héroe, uno de los más esperados por parte de la comunidad del título, que ya está disponible para ser probado en el Reino de Pruebas de la versión de PC del título.

De acuerdo a la descripción oficial de Doomfist en la web del juego, “Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro”.

Entre las habilidades del personaje podemos ver que cuenta con el cañón de mano para lanzar ráfagas de proyectiles de corto alcance, también el golpe sísmico para atraer a rivales que no estén demasiado lejos. Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de llegada de este héroe a PS4, Xbox One y PC, pero es de esperar que Blizzard no haga esperar demasiado a la comunidad y se convierta en uno más dentro de abanico de personajes seleccionables en el exitoso juego de Blizzard.

Te puede interesar: Imaginan una serie y película de Overwatch hecha por Netflix

opengaleria Galeria: Doomfist llega a Overwatch Ver las 18 imágenes
1 / 18

Doomfist llega a Overwatch

doomfist17.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana