Skip to main content
Publicidad

Dos días para que un juego de Xbox One funcione en Scorpio

publicidad

Una sola persona y dos días para portar Gears of War 4 o Forza a Project Scorpio

Según dos desarrolladores de The Coalition (Gears of War 4) y Turn 10 Studios (Forza Motorsport 6), una sola persona puede hacer en dos días que un juego de Xbox One funcione en Project Scorpio a 4K.

La información, proveniente de un artículo de Gamasutra detallando cómo es el kit de desarrollo de Project Scorpio, ha sido obtenida de dos desarrolladores separados de dichos estudios, que han trasladado sus últimos juegos lanzados a la próxima consola de Microsoft.

En el artículo también se mencionan las palabras de Jason Ronald, jefe del Xbox Advanced Technology Group, sobre uno de los motivos por los que Microsoft ha decidido lanzar esta consola intergeneracional más allá de la introducción de los televisores 4K en los hogares y la petición de más potencia por parte de de desarrolladores y jugadores.

Se trata de la tasa de refresco variable, una tecnología que será incluida en los próximos televisores (algunos monitores de ordenador ya lo tienen) y que permite que la tasa de refresco de la pantalla se adapte a los frames por segundo renderizados por la GPU.

La semana pasada se descubrió cómo será Project Scorpio en su interior. Sin embargo, aún nos quedan algunas incógnitas que resolver sobre la consola. Eso sí, los analistas ya están haciendo sus predicciones: creen que costará 700 dólares y que venderá más que PlayStation 4 este año.

scorpio_dev_kit_99.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
11/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad