Dos juegos más confirmados para SEGA Ages en Nintendo Switch

Actualidad

Ya conocemos 5 de los 15 juegos que formarán parte de SEGA Ages

Con motivo de la SEGA Fes 2018, los amantes de la compañía japonesa pudieron darse con un canto en los dientes al confirmarte Shenmue I & II así como Mega Drive Mini. Pero Nintendo Switch también tuvo su ración de anuncios exclusivos gracias a SEGA Ages, una colección de quince videojuegos clásicos de la empresa que se distribuirá individualmente a través de la eShop.

Inicialmente se confirmaron tres de ellos: Sonic the Hedgehog, Thunder Force IV o Phantasy Star, pero ahora tenemos que añadir a la lista dos títulos más: Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground.

Sega Ages: los clásicos Sega llegarán a Nintendo Switch

Son por tanto un tercio los juegos de SEGA Ages confirmados para Nintendo Switch, que están siendo recuperados y retocados por parte del estudio M2, que ya se encargó en su momento de las excelentes conversiones de juegos de Mega Drive en Nintendo 3DS.

Por el momento no se ha detallado ni el precio ni el modelo de negocio de esta colección de juegos, pero se espera que este año podamos tenerlos en la eShop en los principales mercados.

alex-kidd-in-miracle-world.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana