DOTA 2 (PC)

PC

Imagen de DOTA 2 (PC)

Dota 2 añadirá una campaña cooperativa

Actualidad

Dota 2 añade un modo campaña cooperativo con motivo del The International 2017

Con motivo del gran torneo de Dota 2 The International que se celebra cada año Valve ha añadido en el Battle Pass un modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Siltbreaker.

La aventura llevará a los jugadores a Dark Reef, una cárcel bajo el agua donde tendrán que enfrentarse a una amenaza que dormita en las profundidades de la prisión. La campaña estará dividida en dos actos: el primero de ellos disponible este mes y el segundo en julio.

Por jugar este modo los jugadores obtendrán puntos de experiencia de campaña que se pueden usar para girar la Rueda de Recompensas, a la que se añadirá como parte del Battle Pass una recompensa exclusiva, "Desert Sands Baby Roshan".

dungeon_a.jpg Captura de pantalla

Además, en el Battle Pass de esta temporada se han incorporado novedades como el Tributo de Puntos de Batalla, donde podemos añadir tokens adicionales para ayudar a que nuestro equipo consiga mayores Niveles de Batalla si ganamos.

También se han añadido misiones de equipo que tendremos que completar en una o varias partidas, y durante cada partida jugada durante la temporada del Battle Pass, el Nivel de Batalla de cada equipo será combinado para construir Torres de Prestigio en lugar de los pilares defensivos.

Habrá, además, un trivia durante las colas de la partidas, la posibilidad de desbloquear efectos de teletransporte, iconos de perfil y banderas al reunir cartas y todas las semanas, diez poseedores del Battle Pass obtendrán una Reliquia que puede equiparse en cualquier héroe, entre otras novedes.

dungeon_b.jpg Captura de pantalla

El Battle Pass de nivel 1 cuesta 9,99 dólares estadounidenses; puede subirse de nivel ganando partidas o comprando niveles: 5 niveles por 2,49$, 11 niveles por 4,99$ y 24 niveles por 9,99$. También se puede comprar un Battle Pass de nivel 75 por 36,99$.

El 25 por ciento del dinero recaudado por las ventas de estos pases formará parte del premio del The International 2017, que en el momento de escribir esta noticia ya suma 4.039.971 dólares.

Puedes acceder a más detalles del Battle Pass de este gran torneo a través de la página web oficial (en inglés).

dungeon_c.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana