Double Fine presenta KIDS, proyecto psicológico experimental

Actualidad

Double Fine, estudio de desarrollo conocido por Tim Schafer y la saga Psychonauts, ha presentado un nuevo proyecto interactivo llamado KIDS, que aun sin haber ofrecido muchos detalles sobre su jugabilidad sí sabemos que se trata de un título experimental que busca estudiar la psicología de las grandes multitudes a través de cortos interactivos

KIDS será una colaboración con Playables, que inventaron la tecnología Plug & Play, con el objetivo de evaluar el comportamiento de los jugadores con sus comportamientos y reacción ante según qué situaciones. El proyecto, una serie de videos interactivos, constará de diferentes partidas con una duración aproximada de un cuarto de hora, así que es de esperar que sucedan cosas realmente inesperadas.

Las plataformas en que verá la luz KIDS son dispositivos móviles iOS y Android en algún momento de 2018, así como PC, donde ya se puede probar a través de Steam. Solo necesitamos 500 MB de espacio para descagarlo tanto en Windows como en Mac OS X para echarle un vistazo, una interesante propuesta que busca ir más allá del mero entretenimiento. No dudes en dejarnos tus sensaciones después de haberlo jugado.

kids.jpg Captura de pantalla  

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana