Downward Spiral Horus Station: 5 Razones para jugarlo

Actualidad

Downward Spiral Horus Station el thriller VR

Downward Spiral Horus Station llegó a nosotros de una manera sorprendente. Con su tremendo ambiente en donde es fácil distraerte y perder el rumbo, este juego tiene una virtud especial cuando juntas a un amigo y se embarcan en el modo cooperativo

Cabe recalcar que si bien, no es necesario utilizar VR para jugarlo, la experiencia completa de este thriller solamente la podrás conseguir en ese modo pues, muchas de las acciones cuestan más trabajo realizarlas con un mando. Definitivamente no sabrás lo que es la estación Horus si no te sumerges en el modo VR.

horus_station_meristationmx2.png Captura de pantalla

Ambientación

Una de las fascinantes cosas que ofrece Downward Spiral Horus Station, es la capacidad de poder sumergirte tanto en la posición de un naufrago espacial que hasta comienzas a extrañar la presencia de un IA o algo. El sonido ambiente y la iluminación son perfectas, tanto que el extraño silencio compone una sinfonía ideal de un buen thriller. Aunque a veces es excesivo, cumple excelentemente su objetivo.

Puzzles bien colocados

La presencia de los puzzles lo hace bastante interesante. Si de por sí aparecer de la nada dentro de una estación espacial “vacía” ya pone a girar tu imaginación bastante, el tener que descubrir el camino correcto, el uso de las herramientas y la presencia de extraños sonidos hacen que, sin pensarlo dos veces te adentres sin noción del tiempo en el mundo de Downward Spiral Horus Station.

horus-screenshot3_meristation.jpg Captura de pantalla

Modos de juego

Se cual sea tu gusto, Downward Spiral Horus Station tiene un lugar para ti. Solitario o en cooperativo, en formato tradicional con un mando o con el teclado o en cambio la experiencia definitiva en VR. Si eso no es suficiente para ti, Downward Spiral Horus Station tiene el modo historia o versiones online en donde podrás defenderte de una horda o pelear contra otros jugadores al rededor del mundo.

La vista y los diseños

Aún cuando los gráficos no son hiperrealistas, el juego logra otorgar vistas súper intensas de compañeros caídos, un espacio tan grande y vistoso que nos deja perplejos y con ganas de salir a observar. Los diseños de las herramientas le dan un toque de caricatura que en perspectiva, son necesarias para mantener los pies en la tierra frente a este potente thriller.

horus-screenshot2_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Un Co-op de miedo

No hay nada como jugar con un amigo, y Downward Spiral Horus Station tiene un estilo único que vuelve al pánico colectivo un aliado completo. Jugar con un amigo es lo mejor que puedes decidir en este juego pues, no necesitas un sistema de comunicación externo, basta con lo que te provee el título, que por cierto tiene efectos de sonido que te envuelven mucho más en el ambiente espacial.

Puedes seguir a 3rd Eye Studios en sus redes para estar al tanto de las actualizaciones:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana