Dragon Ball FighterZ: 5 Razones para jugarlo

Actualidad

Dragon Ball FighterZ nos deja conocer otra faceta del famoso anime en nuestras consolas de videojuegos

Dragon Ball FighterZ ya esta a la vuelta de la esquina; ahora tras una larga espera, el título desarrollado por Arc System Works nos deleita con una nueva manera de disfrutar la franquicia de videojuegos de este anime que ya forma parte de la culturar pop. El equipo de Meristation lo probó y quedó encantado; a continuación te decimos las razones por las que debes jugarlo si o si. 

 

Gráficos

Desarrollado con Unreal Engine 4, los personajes y los escenarios moldeados en 2.5D vuelven hacen de tu hora de juego toda una experiencia; a pesar de ser un videojuego basado en un anime, los detalles esteticos son impresionantes, tanto así que al jugador lo hacen sentir como si estuviese ahí de una manera muy nostalgica. 

Historia

Así es, uno de sus más grandes aciertos de este título es su trama; aunque el videojuego esta completamente enfocado a peleas tambien guarda un as bajo la manga que es este rubro. No les vamos a contar de que trata, pero eso sí, nos permite conocer otro angulo de historia de Dragon Ball de un punto de vista bastante peculiar. 

 Controles

Desarrollado como un título tradicional Arcade, los controles juegan un factor impredescible para cada enfrentamiento; cada una de las combinaciones de botones son faciles de aprender. Cualquiera puede convertir una partida en un enfrentamiento sin igual. 

 Competitividad

Apenas empieces con la primera pelea no podrás parar, literalmente como lo dijimos al principio, te volverás parte de cada uno de los enfrentamientos en los que te veas inmerso por lo que reta a tus amigos y familiares en este sensacional juego. 

Peleas de otra galaxia

Ahora que ya sabes el roast completo que este título incorpora, te comentamos que cada uno de los personajes que integran este títutlo tiene un moveset completamente personalizado. Vimos a Gohan, Goku y Vegeta realizar sus caracteristicos ataques, pero lo que más nos asombro fue que puedes hacer combos apoyandote en los peleadores que pertenecen a tu roast. 

 

Sigue a Bandai Namco en Twitter. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana