Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Dragon Ball FighterZ: Comparativa 4K en PS4 Pro vs Xbox One X

Actualidad

Comparan Dragon Ball FighterZ en todas las consolas

Dragon Ball FighterZ ha convencido a tanto crítica como público. El nuevo título de Arc System Works se ha postulado como una de las mejores alternativas posibles en la actualidad dentro del género de la lucha y no solo en los videojuegos de Dragon Ball. Disponible en PC, Xbox One y PC, muchos jugadores se preguntan en qué plataforma deberían jugarlo, disyuntiva especialmente dada en el caso de las consolas.

En el vídeo que insertamos en la noticia, Gaming Bolt se ha encargado de comparar la versión de PlayStation 4 Pro con la de Xbox One X en 4K para comprobar si el rendimiento y la optimización son iguales o similares en las plataformas mayores de Sony y Microsoft. También han entrado a detallar aspectos como las texturas, la tasa de FPS o el modelado de los personajes.

Según indican, entre PS4 y Xbox One estándar las sombras tienen más calidad en la máquina japonesa, pero entre PS4 Pro y Xbox One X la resolución es superior en el bicho de Microsoft, con 2880x1620p en el caso de la primera sobre 3264x1836p en el caso de la segunda.

Dragon Ball FighterZ está ya disponible en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota en este enlace, un texto donde lo hemos calificado como un juego excelente, posiblemente el mejor Dragon Ball de todos los tiempos.

opengaleria Galeria: Gohan, Gotenks y Kid Buu en Dragon Ball FighterZ Ver las 6 imágenes
1 / 6

Gohan, Gotenks y Kid Buu en Dragon Ball FighterZ

nuevas_imagenes_dbzprimeras-imagenes-de-kid-buu-gotenks-y-son-gohan-en-dragon-ball-fighterz-9.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana