Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Dragon Ball FighterZ confirma tres nuevos personajes

Actualidad

Nuevas incorporaciones al plantel

Mientras muchos están disfrutando de la beta cerrada de Dragon Ball FigherZ, la plantilla de luchadores no hace más que aumentar, y gracias a la revista nipona V-Jump, hoy podemos conocer otros tres nuevos personajes que se confirman para el juego de Arc System Works. Estos son Tien, Yamcha y Androide 21 (en la imagen), un personaje femenino creado por Akira Toriyama, estando también Chiaotzu como personaje de apoyo.

Con estos son ya 16 los luchadores confirmados para Dragon Ball FighterZ, habiendo también 6 escenarios presentados hasta ahora. Desde su anuncio, poco antes del pasado E3, Arc System Works no ha dejado de mejorar el juego hasta llegar a la beta cerrada que ahora está transcurriendo, y de la que pronto podran tener nuestras primeras impresiones.

Dragon Ball FighterZ llegará a principios de 2018, siendo el juego de lucha que los fans del anime y manga esperaban, ya que a su cargo está uno de los estudios más reputados del género, con franquicias como Guilty Gear o BlazBlue a sus espaldas. Mientras, entramos en un periodo decisivo para saber si llegará a Nintendo Switch, ya que era a partir del lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 cuando se plantearía esta posibilidad.

m0010-e1505568274789.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana