Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Dragon Ball FighterZ detalla el funcionamiento de Gohan Adulto

Actualidad

Con lupa: así se juega con Gohan Adulto en Dragon Ball FighterZ

Con motivo de la confirmación de esos 3 nuevos personajes provenientes de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha pasado ahora a detallar el funcionamiento de Gohan Adulto, la versión del hijo de Goku que estará disponible en el título cuando se ponga a la venta a finales de enero.

Este desglose de la versión adulta de Gohan nos permite conocer de primera mano cómo se está trabajando para recrear al personaje con su Mystic Mode, que podrá mejorarse hasta el nivel 7 mejorando velocidad y daño de los ataques; Arc System Works explica cómo de versátil es este luchador, con sus puntos fuertes y débiles, el uso de técnicas y otras formas de moverse con él en el escenario.

Si estás deseoso de jugar a Dragon Ball FighterZ, has de saber que no eres el único; pero por suerte podrás hacerlo durante los días 14 y 15 de enero con una beta abierta para todo el mundo. Si además reservas el juego, podrás jugar a la beta también el día 13 de enero. Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el 26 de enero para Xbox One, PC y PlayStation 4.

opengaleria Galeria: Gohan, Gotenks y Kid Buu en Dragon Ball FighterZ Ver las 6 imágenes
1 / 6

Gohan, Gotenks y Kid Buu en Dragon Ball FighterZ

nuevas_imagenes_dbzprimeras-imagenes-de-kid-buu-gotenks-y-son-gohan-en-dragon-ball-fighterz-9.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana