Dragon Ball FighterZ (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (NSW)

Dragon Ball FighterZ: El CEO 2018 ofrece el combate más épico

Actualidad

El CEO 2018, uno de los torneos profesionales de juegos de lucha más importantes del mundo, nos ha dejado en esta edición uno de los combates más espectaculares y épicos jamás vistos en Dragon Ball FighterZ, el popular juego de lucha de Arc System Works, al menos en un circuito profesional ante miles y miles de espectadores. Así, los pro-players Leffen y Go1 protagonizaron un enfrentamiento que dejó a todo el público allí presente con los ojos abiertos por los continuos ataques, contraataques y apoteósico desenlace final.

Bardock y Majin Androide 21 desatados

Los protagonistas son Bardock y Majin Androide 21, donde Go1 parecía que tenía todo perdido ante el desarrollo del combate y los insistentes ataques de Leffen; sin embargo, la partida da un giro inesperado a partir de cierto momento, cuando Go1, con poca vida en su barra de salud, logra encadenar una serie de combos con 23 golpes que equilibra bastante poco la balanza.

En ese momento, Leffen, a través de una Majin Androide 21 desatada, ataca de nuevo con una insistente miríada de golpes que un pétreo Bardock logra bloquear una y otra vez, sin que su salud se resienta. En cierto momento de despiste del sueco, el jugador japonés logra encadenar otra serie de combos, esta vez, para acabar con la salud restante del personaje de Leffen. Más allá de nuestra explicación de los acontecimientos, recomendamos ver el clip de vídeo que acompaña estas líneas para ser testigos de uno de los momentos del año en el género de la lucha.

opengaleria Galeria: Bardock y Broly llegan a Dragon Ball FighterZ Ver las 9 imágenes
1 / 9

Bardock y Broly llegan a Dragon Ball FighterZ

chichi_commentator_voice_1521195858.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana