Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Dragon Ball FighterZ: Goku y Vegeta SSGSS en acción

Actualidad

Bandai Namco presenta nuevo gameplay de las transformaciones más poderosas

Cada nueva noticia de Dragon Ball FighterZ genera una nueva oleada de hype; buena prueba de ello es la gran expectación que ha generado el título en la Gamescom, feria que ha servido para ver a los Androides en acción y conocer nuevos detalles del título de Arc System Works. Y ahora tenemos nuevo tráiler que nos muestran a Goku y Vegeta SSGSS en acción, demostrando que son algo más que una simple skin de los dos Super Saiyan.

Así, y tal y como podemos ver en esta nueva secuencia de gameplay, tanto Goku Super Saiyan Blue como Vegeta Super Saiyan Blue presentan sus propios sets de movimientos y técnicas exclusivas de estas versiones potenciadas, convirtiéndose en nuevos personajes de plantilla más allá del cambio estético.

Si reservamos el juego obtendremos acceso anticipado a ambos personajes, además de avatares online exclusivos y acceso anticipado a la beta. Dragon Ball FighterZ llegará en febrero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One; recientemente conocíamos su espectacular (y cara) edición coleccionista, un auténtico objeto de deseo para los fans de Dragon Ball.

opengaleria Galeria: Dragon Ball FighterZ: Comparativa videojuego y manganime Ver las 19 imágenes
1 / 19

Dragon Ball FighterZ: Comparativa videojuego y manganime

dragon_ball_fighterz_anime_manga_videojuego_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana