Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Dragon Ball FighterZ, lo más visto del CEO 2018 en Twitch

Actualidad

Buenas noticias para lo nuevo de Arc System Works y Bandai Namco. Dragon Ball FighterZ se ha convertido en el título más seguido del evento Community Effort Orlando 2018, el CEO 2018, que tiene la batuta de ser uno de los encuentros más importantes de la temporada en la escena competitiva de los fighting games.

De acuerdo con el informe publicado por GitHyp, Dragon Ball FighterZ logró reunir a un total de 52.000 espectadores durante las finales en Twitch, mientras que Street Fighter V, que era sobre el papel el título con más papeletas para ocupar el primer puesto del podio, acumuló 46.000 espectadores en sus finales. Finalmente tenemos a Tekken 7 con sus 39.999 espectadores.

No cabe duda que la expectación que cosecha el título basado en la franquicia de Toriyama tiene una conexión especial con los espectadores; bien sea por su atractivo visual o porque su estilo de batallas 3v3 se presenta más interesante e imprevisible que otras obras más tradicionales.

dragon_ball_fighterzs.jpg Captura de pantalla

Super Smash Bros, el que más inscritos tiene

Si nos fijamos en el número de participaciones no son ninguno de los tres los más jugados; este galardón se lo lleva Nintendo con Super Smash Bros. for Wii U, la cuarta entrega de la saga de Sakurai con 679 inscritos, lo que demuestra que la escena competitiva del título de la Gran N tiene garantizada la presencia el año que viene con el inminente Super Smash Bros. Ultimate.

La próxima parada la tendremos en el EVO 2018, del que podéis encontrar toda la información acerca de juegos, fechas y detalles aquí.

opengaleria Galeria: Bardock y Broly llegan a Dragon Ball FighterZ Ver las 9 imágenes
1 / 9

Bardock y Broly llegan a Dragon Ball FighterZ

chichi_commentator_voice_1521195858.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana