Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Dragon Ball FighterZ, movimientos de Yamcha y Tien en vídeo

Actualidad

Un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ da más detalles del Androide 21

Bandai Namco ha publicado tres nuevos vídeos de Dragon Ball FighterZ donde podemos ver la introducción y algunas habilidades de Yamcha y Ten Shin Han, así como pequeños detalles argumentales del Androide 21, un nuevo personaje creado para este juego.

En el vídeo de Tien insertado al principio de la noticia podéis verle dando fuertes patadas y lanzando rápidas habilidades, mientras es ayudado en ocasiones por Chaozu. En el de Yamcha, a continuación, podéis ver cómo está centrado en movimientos rápidos:

El siguiente vídeo muestra una escena de la historia del juego de lucha de Arc System Works. La Androide 18 está inconsciente por razones desconocidas y la Androide 21, que la vigila junto a Krilin y Goku, parece saber algo más que el resto:

Dragon Ball FighterZ saldrá en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su llegada a Nintendo Switch es una incógnita, pues Bandai Namco dijo que se consideraría tras el lanzamiento de Xenoverse 2 en la consola híbrida. En este enlace podrás ver nuestras impresiones con la beta cerrada.

    opengaleria Galeria: Así son A21, Ten Shin Han y Yamcha en Dragon Ball FighterZ Ver las 30 imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana