Dragon Ball FighterZ: Primeras impresiones

Actualidad

Dragon Ball FighterZ promete ser uno de los juegos de peleas más increíble del año.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de peleas de Arc System Works basado en el aclamado anime de Akira Toriyama, y que por supuesto pretende cambiar la fórmula de juegos anteriores. 

El día de hoy se abrió la beta cerrada para que pudiésemos conocer las novedades que trae consigo. Diseñado por completo en 2.5D, muestra una temática visual similar a como era vista en televisión, pero con ciertos detalles que le ayudan a dar un énfasis impresionante cuando empieza la acción esto lo confirma Junya Motamura director de este juego.

Segun sus creadores, Dragon Ball FighterZ se encuentra orientado no solo para los fans de la saga, sino tambien para principiantes, tanto del genero del videojuego como del anime, ya que permite que los jugadores se acostumbren de manera facil con su funcionamiento. 

0.png Captura de pantalla

Durante nuestro recorrido por este primer adelanto, se nos permite obtener un avatar el cual puede tener un skin de los famosos personajes de la serie como Freezer, Trunks o Gohan a su vez es posible cambiar el color de sus ropas con colores que el sistema tiene por default. También es factible cambiar a los miembros de nuestro equipo cuando entremos en una pelea, pudiendo cambiar también el color de sus ropas, la música de fondo y el escenario.

1.png Captura de pantalla

Este título de podra caracterizar por su amplia versatilidad con el jugador gracias a los diferentes modos que el título incluirá

Dragon Ball FighterZ fue presentado como un videojuego de interacción entre jugadores, ya que nos era posible hablar con otros usuarios gracias a una serie de emojis con los personajes del anime.

Nos dimos cuenta que el sitio donde posiblemente pasemos el mayor tiempo es en una especie de plaza donde se conectan otros sitios relacionados con la serie, como por ejemplo la sede del torneo de artes marciales de Dragon Ball Z o incluso el lugar que Cell escogió para luchar contra Goku.

2.png Captura de pantalla

Dragon Ball FighterZ regalará a los usuarios que lo hayan reservado a Goku y Vegeta SS Blue.

A ellos no pudimos acceder ya que recordemos, por el momento es una beta y muchas cosas se pueden modificar o eliminar en la versión final de este título, pero nos otorgó una idea general de la dinámica de interacción que se podrá tener.

En el centro de esta estructura se encuentra la arena, ahí deberás asistir para entrar en un matchmaking con el objetivo de pelear con otros jugadores en línea. También nos fue posible acceder a las repeticiones de las mejores peleas del juego, las cuales según en la descripción serán seleccionadas por los programadores del juego.

Las peleas son variadas y muy divertidas, ya que cada personaje tiene su moveset personalizado, que va desde posturas, gestos y demas a poderes propias lo que lo convierte en un título bastante interesante por la original de cada peleador. La dinamica de combate es muy fluida, pocas o nulas son las veces en las que no sabes que hacer o cuestionarte ¿que sigue?, al contrario la inteligencia articifial propicia un combate agradable, pero eso si con cierta dificultad.

Esta pequeña probada de este título nos deja muy ansiosos y cautivos sobre las mejoras que pueda obtener en un futuro tras su lanzamiento.

3.png Captura de pantalla

Dragon Ball FighterZ saldra a la venta en febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC; tambien saldra a la venta una edición especial, exclusiva para la consola de Sony y Microsoft, el cual incluirá obviamente el juego, una caja metálica exclusiva, 3 imágenes una de de los androides C18 y C17) y una figura de goku de 18 centímetros.

Sigue a Bandai Namco en Twitter.


 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana