Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Dragon Ball FighterZ recibe dos nuevos arcade sticks de Razer

Actualidad

Dragon Ball FighterZ sigue estando de actualidad con la llegada de nuevos personajes como la inminente aparición de Vegito Blue y Zamasu; dado el interés que despierta el título de Arc System Works y Bandai Namco, Razer  ha presentado dos nuevos arcade sticks basados en el popular juego de lucha con los Razer Panthera Arcade Stick para PS4 y Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One, dos imponentes joysticks de recreativa repletos de guiños al propio título.

Disponibles esta misma primavera a un precio de 239,99 euros ($5,480.70 pesos en México aproximadamente)

Según el fabricante especialista en hardware, los materiales usados para la ocasión son de calidad premium e incorporan todo tipo de detalles y características propias de los arcade sticks más respetados del mercado. Así, tanto los 8 botones principales (decorados como si fueran Bolas de Dragón) como los 2 auxiliares son Sanwa Denshi e incorpora un joystick con bola Sanwa. Además, son totalmente personalizables; por ello, encontramos un espacio interno para almacenar material para modding y otras piezas, destornillador y cable extraible USB de metros.

El conjunto se completa con un espectacular artwork de Dragon Ball FighterZ y panel táctil en el modelo de PlayStation 4. Ambos modelos estarán disponibles esta misma primavera tanto en tiendas físicas como en la web de Razer a un precio de 239,99 euros ($5,480.70 pesos mexicanos aproximadamente); mientras, podemos ver en acción a ambos sticks gracias a el tráiler publicado por el fabricante. Dos auténticas piezas de coleccionista ideales para los jugadores más avanzados del título protagonizado por Goku y compañía.

Razer Panthera Arcade Stick Dragon Ball FighterZ

Razer Panthera Arcade Stick Dragon Ball FighterZ

Razer Panthera Arcade Stick Dragon Ball FighterZ

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana