Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Dragon Ball FighterZ y Androides: videojuego VS manga

Actualidad

vegeta_vs_android_18.jpg Captura de pantalla

Lo nuevo de Arc System Works se mantiene fiel al material original de Akira Toriyama

Dragon Ball FighterZ ha brillado por méritos propios en la reciente Gamescom de Colonia; y es que en la feria alemana, al fin, hemos podido ver en acción a los Androides C-18 y C-16, además de las técnicas junto a C-17. Y como no podía ser de otra manera, sus responsables se mantienen fieles al material original del manga a cargo de Akira Toriyama, todo un homenaje.

Y es que muchos de los movimientos, técnicas y planos están sacados directamente de las páginas del manga, así como de la serie anime de televisión. Así lo ha demostrado en YouTube el usuario IKevinX, que ha realizado unos vídeos donde se comparan las fuentes originales y secuencias del próximo videojuego de Bandai Namco, con los Androides C-18 y C-17 por un lado y con el Androide C-16 por otro.

Si bien es cierto que los fans de Dragon Ball puede identificar a simple vista cada uno de estos movimientos inspirados en las viñetas del manga, siempre resulta interesante comprobar el excelente trabajo de Arc System Works con el que muchos califican ya como el videojuego de Dragon Ball definitivo. Anteriormente ya les ofrecimos una galería de imágenes con diferentes comparativas entre manga y videojuego.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana