Dragon Ball Legends (IPD)

IPD, AND, IPH

Imagen de Dragon Ball Legends (IPD)

Dragon Ball Legends: Equipo y claves de Trunks y Vegeta SSJ

Actualidad

Trunks y Vegeta SSJ son los dos últimos personajes Sparking que han llegado a Dragon Ball Legends. Y lo hacen como figuras interesantes de cara a la conformación de equipos. Aunque en el capítulo de saiyans seguramente tenemos nombres que siguen siendo mejores, empieza a haber sinergias entre personajes híbridos como Trunks que valen la pena analizar, como por ejemplo con Kid Gohan SP que salió hace algunas semanas.

Trunks y Vegeta SSJ en Dragon Ball Legends: análisis y equipos

Mientras esperamos que se actualicen con nuevos banners, podemos disfrutar desde hoy de cambios importantes a nivel de PVP, donde el equipo de desarrollo intenta que en el juego sea más equilibrado encontrar rivales de poder como el nuestro. También se han añadido contenidos para el modo historia Hard. Aquí tienes todos los detalles. Dicho esto, vamos con los dos nuevos miembros de la familia Vegeta...

18edb905-a543-4b2c-b33c-6a9b5fa56963.jpg Captura de pantalla

Trunks SP: habilidades, elementos únicos...

Trunks es un personaje que añade cartas de Strike y Blast a la baraja y que se encuentra debajo de los tags híbrido, super saiyan y vegeta family. Su habilidad principal es Unlock Ki, que permite subir el 20% de daño en sus ataques de strike y Ki durante 20 turnos. Como Z ability añade 19% de blast attack a los personajes que sean híbridos (como Kid Gohan, él mismo y Pan).

Además tiene habilidades únicas: hace un 20% más de daño a los que tengan el tag de Fuerzas de Freezer y rebaja el daño de un combo en un 40% cuando entra en una cobertura en lugar de un compañero. En ese momento también podrá infligir un 10% más de daño.

Mejor equipo para Trunks

Por el perfil de Trunks, hay que tener en cuenta variantes a la hora de hacer el equipo, ya que en su caso por ejemplo no funciona un "team saiyan" al uso. Un buen compañero es Super Saiyan Vegeta, que añade 19% de ataque strike y defensa a personajes RED como es el caso de Trunks. Junto a él, Kid Gohan aporta de Z ability un 14% a los personajes híbridos en términos de salud, algo que siempre viene bien. Pan Hero puede ser una buena suplente, ya que añade 15% de recuperación de vida durante la batalla a los híbridos. Otro buen suplente puede ser Kid Gohan hero, que añade 21% de ataques críticos a los híbridos en batalla. Por último, un Piccolo (Fused with Nail) hero para subir un 15% de daño a Trunks como RED también es recomendable, aunque a lo mejor ahí es mejor meter un Freezer SP para potenciar a Kid Gohan.

91d87d78-d12d-4600-8450-17815b39fd51.jpg Captura de pantalla

Vegeta SSJ SP: habilidades, elementos únicos...

Vegeta SSJ destaca por ser una especie de Piccolo SP pero en menor medida, sin ofrecer condiciones tan "tanque" en regeneración de vida. Su habilidad Unlock Ki le permite recuperar un 15% y curar estados anómalos. Además, en los primeros 10 turnos le cuesta 15 menos poder atacar con los Strikes. Como Z ability sube un 19% a los personajes RED tanto en ataque como en defensa, y como habilidad única inflinge un 20% más de daño en strikes durante 20 turnos, algo que combinado con Unlock Ki es devastador.

Mejor equipo para Vegeta SSJ

Naturalmente, con su tag "saiyan" se convierte en un personaje ideal para que montes un equipo de saiyans si te falta alguno de los mejores. El personaje encaja con todos los que hemos relatado que potencian la vida y elementos de los saiyans (Goku SP, Raditz, Goku EX, Vegeta SP, Shallot)... Es recomendable que en el equipo esté Goku SSJ, que se ve beneficiado del 19% en strike y defenas que aporta Vegeta a personajes rojos.

Recuerda que en nuestra guía encontrarás todo lo que necesitas saber en terminología, estrategias y mejores equipos para los personajes que han salido y los que saldrán.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana