Dragon Ball Legends: Los tres nuevos personajes lo cambian todo

Actualidad

Después de añadir nuevas misiones y personajes como Broly y Krillin, Dragon Ball Legends se actualizará con todavía más contenido para expandir la comunidad de jugadores del ya popular título free to play de Bandai Namco en dispositivos móviles. En nuestra guía puedes encontrar todos los secretos del juego.

Tal como se ha visto en la revista V-Jump de Shueisha, próximamente recibiremos a Ginyu, Freezer Forma Final y Gohan Niño.

Por un lado, el primer gran enemigo de Son Goku en Dragon Ball Z podrá congelar a sus rivales y hacer combos más devastadores sin que te hagan un vanish. Por otro lado, Ginyu podrá robarnos nuestra mejor unidad con su habilidad de cambio de cuerpo. En lo que se refiere a Gohan, este nuevo personaje tendrá un incremento de poder del 50% con su habilidad principal; además, comenzará a haber cartas para preparar un equipo de Hybrid Saiyan con Pan.

db_legendss.png Captura de pantalla

Se confirma finalmente que estos personajes estarán disponibles a partir del día 21 de junio en Japón, así que lo más probable es que también lo estén en Occidente en los días siguientes.

Recordamos que A partir del 1 de julio arrancará el nuevo anime de Dragon Ball Heroes, que mezclará personajes canon con otros de GT, entre otros motivos para dar todavía más ganas de seguirlo. Tienes aquí todos los detalles.

opengaleria Galeria: Todos los personajes de Super Dragon Ball Heroes Ver las 8 imágenes
1 / 8

Todos los personajes de Super Dragon Ball Heroes

Goku SS4

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana