Dragon Ball Legends (IPH)

IPH, AND, IPD

Dragon Ball Legends: todos los móviles compatibles y requisitos

Actualidad

Con motivo del lanzamiento de Dragon Ball Legends en Android –14 de junio en iOS–, Bandai Namco ha pasado a detallar los requisitos técnicos que debe tener nuestro teléfono móvil para hacer funcionar esta nueva propuesta free to play basada en la popular licencia de Akira Toriyama.

En Android

En caso de que dispongamos de un sistema Android, el sistema operativo de Google, lo imprescindible es que nuestro terminal cuente con un mínimo de Android 6.0. En este caso, tal como se indica en Google Play, el peso es de 47 MB y precisa de una memoria RAM de 1,6 GB; antes era necesaria una RAM de 2,1 GB.

En iPhone

Aquí es más explícito. Al haber menos modelos y de una sola marca, Apple, lo primordial es que nuestro iPhone o iPad tenga iOS 10.0 como mínimo. De este modo podremos usarlo en iPhone SE, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X o en las tabletas iPad Mini 4, Air 2, 2017 y Pro. Asimismo, no podrás usarlo en iPhone 5S, 6 y 6 Plus ni tampoco en iPad Air, Mini 2, Mini 3 y iPod Touch. En este sistema operativo el peso del juego es de 172 MB.

En estos momentos el juego ha superado ya el millón de descargas en Android, lo cual invita a pensar que el título triunfará tanto en este como en el resto de plataformas donde se ponga a la venta. Su naturaleza F2P lo hace muy accesible para todos.

dragon-ball-legends_requisitos.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana