Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a Super Baby 2

Actualidad

El último ejemplar de la revista V-Jump trae novedades sobre Dragon Ball Xenoverse 2, el veterano título de Bandai Namco que no deja de actualizarse y añadir contenido, tal como se anticipó el pasado mes de mayo. Se acaba de conocer a través de sus páginas que Super Baby 2 formará parte del juego vía DLC.

La forma definitiva de Tsufur Baby Vegeta vista en el anime no canónico Dragon Ball GT se unirá al elenco de personajes del título este mismo verano. El villano procedente del Planeta Plant, capaz de transformarse en Baby Ozaru Dorado, fue uno de los mayores dolores de cabeza de Son Goku al llegar a tener un poder de 1.300.000.000 (según Dragon Ball Z: Scouter Battle Taikan Kamehameha - Ora to Omee to Scouter).

super_baby_2.png Captura de pantalla

Por ahora se sabe que entre sus técnicas se encontrarán el Resplandor Final, Ráfaga Volley al máximo, Disco Destructor y Bola Mortal Vengadora.

Aún no se conoce cuándo llegará concretamente este personaje al título, disponible en Xbox One, PS4, Switch y PC, pero es seguro que lo hará antes de terminar el mes de septiembre. Entre otras novedades del mundo de Dragon Ball, hoy mismo se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Japón de Dragon Ball FighterZ así como los incentivos de reserva y novedades jugables.

opengaleria Galeria: Dragon Ball Xenoverse 2, ¡nuevos personajes! Ver las 20 imágenes
1 / 20

Dragon Ball Xenoverse 2, ¡nuevos personajes!

dragon-ball-xenoverse-2-13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana