Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá gratis un Modo Coliseo

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue evolucionando

Bandai Namco decidió apoyar a Dragon Ball Xenoverse 2 a largo plazo y no era un farol. A pesar de tener más de un año a sus espaldas, el título de Dimps sigue añadiendo contenido descargable, y en esta ocasión la noticia es todavía mejor al tratarse de una actualización gratuita en forma de modo de juego: Coliseo de los Héroes.

De acuerdo con la nota emitida por la compañía, el Coliseo de los Héroes ofrecerá una historia completamente nueva que conoceremos a través de un juego de tablero con figuras “misteriosas”. Próximamente se ofrecerán más detalles al respecto, así que por ahora toca hacerse una idea sobre cómo será gracias a la nueva galería de imágenes mostrada que les dejamos al pie de esta noticia.

En dicha galería también se muestran los personajes recientemente confirmados, Tapion y Androide 13, que en este caso formarán parte del contenido descargable de pago de Xenoverse 2. “Tapion, quien atacará rápidamente al rival con su espada y ayudará a sus aliados creando una barrera con la Flauta del Héroe. Por el otro lado, tenemos al Androide 13, quien posee un arma potente capaz de leer a los enemigos y atacarles desde larga distancia”.

Finalmente, comentar que se han confirmado nuevos trajes en este próximo pack de contenido de Toppo y Ribrianne, de la saga Supervivencia Universal. El juego se encuentra disponible en Xbox One, PC, Switch y PS4.

opengaleria Galeria: Dragon Ball: Xenoverse 2, Modo Coliseo y nuevos héroes Ver las 19 imágenes
1 / 19

Dragon Ball: Xenoverse 2, Modo Coliseo y nuevos héroes

Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana