Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá un nuevo personaje original

Actualidad

Fuu, nuevo personaje original que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco continúa comprometida con dar apoyo a uno de sus juegos más exitosos de los últimos años: Dragon Ball Xenoverse 2. El título, con más de un año a sus espaldas, continuará recibiendo contenido gratuito y de pago durante 2018, y ahora hemos sabido que en ese próximo DLC se incluirá un nuevo luchador llamado Fuu, completamente original para esta ocasión, junto a los ya anunciados modelos extra para Mr. Satán y Goku.

La información se ha revelado a través de la revista V-Jump de Shueisha, donde aseguran que se trata de un personaje procedente del clan de los demonios; se espera no obstante que se den más detalles oficiales pronto. En lo que respecta a los nuevos atuendos de Goku y Mr. Satán, cabe destacar que este último se podrá controlar ¡como un Super Saiyan! Lo nunca visto se producirá en Dragon Ball Xenoverse 2, aunque no se trate de contenido canónico.

Es de esperar que la llegada de Fuu, este nuevo personaje, venga acompañada de un nuevo capítulo en la historia que dé contexto a este luchador y ofrezca algún tipo de novedad argumental.

fuu.jpg Captura de pantallasatan_super_saiyan.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana