Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

Dragon Ball Xenoverse 2 de Switch incluye el modo historia del original

Actualidad

La sorpresa inesperada de Xenoverse 2 para Switch

Los usuarios japoneses de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de Dragon Ball Xenoverse 2, el port del título de Dimps que llegó el pasado año a consolas y PC. Nosotros tendremos que esperar hasta el próximo viernes para catarlo, pero el título incluye una grata sorpresa especialmente para aquellos que no jugaron al original, pues de acuerdo con lo que han contado los que han comprado esta nueva versión, el modo historia del Xenoverse original también está incluido.

Al contrario de lo que se ha dicho por las redes durante el día de ayer, para conseguir el contenido del modo historia de Dragon Ball Xenoverse no hace falta pasarse la aventura completa de este Xenoverse 2, sino que en la medida en que vayamos completando las sagas del segundo se irán desbloqueando también las del primero.

Esto, aunque para algunos pueda pasar desapercibido, alarga la vida útil del cartucho enormemente, pues la aventura del primer Xenoverse nos podía dar para más de 20 horas de duración. La versión de Switch incluye controles por movimiento con los Joy-Con o multijugador a pantalla partida. Pronto podrán leer nuestro análisis.

opengaleria Galeria: Galería Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch Ver las 5 imágenes
1 / 5

Galería Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana