Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe hoy el Extra Pack 1

Actualidad

Tapion, Androide 13, Dabura y Buu con Gohan absorbido llegan a Xenoverse 2 vía DLC

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe hoy en PS4, Xbox One y Nintendo Switch varios personajes de pago que quedan fuera del pase de temporada y un contenido gratuito que añade el modo Coliseo de héroes entre otras novedades. La actualización llegará a la versión de Steam el 8 de diciembre.

El Extra Pack 1, un DLC que queda fuera del Season Pass, incluye a Tapion, Androide 13, Dabura y Buu (con Gohan absorbido), además de a Zamasu como maestro, 5 misiones secundarias, 13 habilidades, 4 trajes, 2 títulos y 8 Superalmas.

El contenido gratuito incluye el modo Coliseo de héroes (una modalidad donde se juega con figuras digitales, como detallamos en este artículo), una nueva misión experta protagonizada por los personajes del Extra Pack 1, una misión contra Zamasu fusionado, la posibilidad de personalizar la banda sonora y objetos adicionales en la tienda de medallas TP.

Bandai Namco ha anunciado que para celebrar los 8 millones de copias que han vendido ambos Dragon Ball Xenoverse, todos los jueves se ofrecerán medallas TP adicionales hasta marzo de 2018. Asimismo, desde este martes y hasta el 5 de diciembre habrá doble de medallas TP.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PC vía Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Dragon Ball: Xenoverse 2, Modo Coliseo y nuevos héroes Ver las 19 imágenes
1 / 19

Dragon Ball: Xenoverse 2, Modo Coliseo y nuevos héroes

Dragon Ball: Xenoverse 2 (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana