Dragon Ball Z Light of Hope, estreno del increíble live-action

Actualidad

Estrenan el live-action Dragon Ball Z Light of Hope

No tenemos buenos recuerdos con los live-action de Dragon Ball, por ello lo mejor es pasar página y tratar de olvidarlo con juegos como Dragon Ball FighterZ y la serie canónica de Dragon Ball Super, que está en su mejor momento. Pero es el momento de redimirse con las películas de acción real de la creación de Akira Toriyama gracias a Robot Underdog, que han estrenado Dragon Ball Z Light of Hope.

Tras más de tres años de trabajo y un teaser tráiler en 2015 que nos dejó con muy buen sabor de boca, ahora tenemos por fin la versión extendida con los 3 episodios completos (una producción total de 35 minutos de duración).

Light of Hope se inspira en el especial televisivo de Dragon Ball Z: Un Futuro diferente – Gohan y Trunks, donde podemos ver además de los mencionados a otros como A-17 y A-18, que han conquistado el mundo y apenas quedan unos pocos supervivientes. El resultado salta a la vista, pues a pesar de las limitaciones, su campaña de crowdfunding en IndieGoGo les ha permitido cumplir el objetivo sin presupuestos millonarios respetando al producto original.

Artistas participantes en Dragon Ball Z: Light of Hope: Tyler Tackett (A-17), Jack Wald (Trunks), Ruthann Thompson (Bulma), Kenny Leu (Gohan) y Amy Johnston (A-18).

maxresdefault_27.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana