Dragon Quest (NES)

NES

Dragon Quest I, II y III llegarán a PS4 y Nintendo 3DS

Actualidad

dragon_quest_3.jpg Captura de pantalla

Square Enix llevará los tres primeros Dragon Quest a PS4 y 3DS

Buenas noticias para los fans de la saga Dragon Quest, y es que Square Enix ha anunciado en la Dragon Quest Summer Festival 2017 que los tres primeros episodios de la saga llegarán a PlayStaton 4 y Nintendo 3DS a través de los medios de distribución digital en pocos días a Japón. El lanzamiento de Dragon Quest XI y sus espectaculares ventas son solo la punta del iceberg de lo que está por venir en torno a la franquicia.

Dragon Quest y Dragon Quest II aterrizarán en PSN y la eShop nipona de 3DS el próximo 10 de agosto por 600 yenes y 850 yenes respectivamente, lo cual se traduce en algo menos de cinco euros y siete euros. Por su parte, el juego más exitoso de la trilogía y uno de los más relevantes de la saga, Dragon Quest III – The Seeds of Salvation, debutará en agosto –todavía por determinar- a un precio de 1500 yenes, unos doce euros.

Estos tres títulos debutaron originalmente en NES, pero vieron la luz en diferentes sistemas gracias a los múltiples ports que Enix aprobó en su momento con Yuji Horii a la cabeza. En Norteamérica el primer título de la saga fue el tercero de la franquicia bajo el nombre de Dragon Warrior, denominación que mantuvo la licencia en Occidente hasta la llegada del octavo episodio canónico de la serie. Desconocemos que estos tres episodios llegarán a Occidente cuando Dragon Quest XI se ponga a la venta en 2018.

dqx-1-2-3-ps4-3ds-jp-init_08-06-17.jpg Captura de pantalla

Vía | Gematsu

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana