Skip to main content
Publicidad

Dragon Quest XI alcanza el clímax de su desarrollo

publicidad

Dragon Quest XI llegará a 3DS, PS4 y Switch

La reunión anual de 4Gamer con los medios de prensa especializada de Japón así como diferentes estudios de renombre de la industria ha dado lugar a múltiples conversaciones y entrevistas, todas ellas comentando los planes futuros de la estas compañías para el curso 2017. Yosuke Saito, productor en Square Enix, ha comentado que juegos como Dragon Quest XI han alcanzado el clímax de su desarrollo, por lo que queda realmente poco para que el título alcance la fase Gold.

“Tanto Nier: Automata como Dragon Quest XI han alcanzado el clímax en su desarrollo. ¡Voy a terminar el año sin poder tomarme un respiro!”, decía. El hecho de que la obra esté ahora mismo en ese punto puede dar pie a pensar que el juego será lanzado justo cuando la licencia cumpla 30 años, es decir, a finales de mayo de 2017. De ser así, los jugadores nipones estarían a tan solo cinco meses de poder echarle el guante a uno de los proyectos más importantes de este lustro provenientes de Square Enix.

Por el momento no hay fecha confirmada para Dragon Quest XI en ningún mercado ni plataforma, pero últimamente hemos visto diversos tráilers y avances con mucha información sobre la jugabilidad. El título verá la luz en PS4, 3DS y también Nintendo Switch.

Dragon Quest XI (NX) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Plataforma: 
PS4
También en:
3DS NSW
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad