Skip to main content
Publicidad

Dragon Quest XI, con características exclusivas en 3DS

publicidad

Dragon Quest XI tendrá funciones de StreetPass en 3DS

En un Nintendo Direct japonés publicado hoy de algo más de 15 minutos se han anunciado las características que Dragon Quest XI tendrá en exclusiva en Nintendo 3DS.

Una de las más interesantes será la posibilidad de revisitar mundos de Dragon Quest del pasado gracias a una funcionalidad de Street Pass, donde los Yocchi serán las estrellas. Los jugadores se encontrarán a estos personajes durante su aventura para rescatarlos en una mazmorra llamada "Time-Crossing Dungeon".

Se puede hacer un equipo de ocho Yocchi, que tendrá cada uno su propia apariencia y habilidades, y si son eliminados por los enemigos desaparecerán para siempre. Se puede tener hasta un máximo de 50 Yocchi y se pueden intercambiar a través de StreetPass con otros jugadores.

Las mazmorras se podrán hacer de manera automática y en ellas habrá tesoros y objetos y, si se consigue vencer al "Gate Keeper" del final del nivel, otorgará al jugador una contraseña. Ese código se podrá dar al Yocchi anciano, que nos permitirá visitar mundos de antiguos juegos de Dragon Quest. En ellos habrá puzles que resolver y se podrá ver qué ocurría "detrás de las escenas" de momentos míticos de la saga.

yocchi.jpg Captura de pantalla

Además, habrá diferencias entre el modo 2D, como un Dragon Quest clásico, y el modo 3D. En el primero habrá localizaciones secretas llamadas "Hidden Spots" y en el 3D, habrá enfrentamientos basados en símbolos donde, pulsando el botón A, se podrá hacer un ataque preventivo; mientras, el modo bidimensional tendrá encuentros aleatorios.

Asimismo, para poder ver los hechos de dos maneras distintas, habrá una función llamada "Travel Memories" que permitirá ver ciertos momentos en 2D o en 3D. Hasta el control cambiará en estos modos: en el 3D se controlará al personaje con el stick, mientras que en 2D se moverá con el pad direccional.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time llegará a Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS el 29 de julio, aunque su lanzamiento occidental, al menos en PS4, está confirmado.

opengaleria Galeria: Dragon Quest XI: Oleada de imágenes para PS4 y 3DS Ver las 35 imágenes
1 / 35

Dragon Quest XI: Oleada de imágenes para PS4 y 3DS

nuevas_dragon_quest_xi_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Plataforma: 
3DS
También en:
NSW PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad