Skip to main content
Publicidad

Dragon Quest XI, confirmado para Nintendo NX

publicidad

Dragon Quest XI también saldrá en Nintendo NX. Es algo que en octubre el creador de la serie Yuji Horii explicó en una entrevista, aunque luego Square Enix lo desmintió para decir que solo lo estaban considerando. En una reciente entrevista transcrita desde Gematsu se confirma oficialmente que el juego llegará a la nueva consola de Nintendo y se da algún detalle más.

El propio Horii sugiere en sus palabras que la versión de la nueva consola, todavía no anunciada, puede salir de manera simultánea con las versiones de Playstation 4 y de Nintendo 3DS. "Los destripes empezarían a aflorar si lanzáramos una versión del juego antes que las demás", dice en la entrevista. El juego está previsto en Japón para antes del 27 de mayo de 2017, mientras que NX sale a la venta en marzo de ese mismo mes.

Nintendo no ha mostrado todavía nada de NX más allá de decir que saldría a finales del mes de marzo del año que viene. Se especula con que la compañía pueda hacer un Nintendo Direct durante el mes de septiembre para presentarla de manera oficial, pero de momento no hay nada oficial al respecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Plataforma: 
PS4
También en:
3DS NSW
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad