Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

Dragon Quest XI detalla su combate con nuevas imágenes

Actualidad

Dragon Quest XI: el más esperado del año en Japón

Cuando quedan pocos meses para el lanzamiento de Dragon Quest XI en Japón, Square Enix ha mostrado los modos de batalla en el título, que llegará a Nintendo 3DS, PS4 y más adelante en Nintendo Switch. En consolas domésticas podremos optar por dos tipos de batalla: Batalla con Cámara Libre y con Cámara Automática.

Dos formas diferentes de combate en PS4

Las diferencias entre ambos modos de combate residen en el manejo de la cámara, como es predecible, siendo la primera de ellas la que usaremos cuando podamos movernos por los escenarios con total libertad. Las de Cámara Automática estarán presentes en los combates clásicos al más puro estilo JRPG, con animaciones para los ataques con mucha más espectacularidad visual; es el sistema tradicional. Cabe decir que ambas cámaras no afectan a la jugabilidad, que se mantiene por turnos en ambos casos.

Diferentes modos para Nintendo 3DS

En Nintendo 3DS también habrá dos modos diferentes para la muestra de los gráficos: Modo 3D y Modo 2D. El primero de ellos será un renderizado tridimensional, mientras que el segundo será con estilo pixelado. Cabe decir que en PlayStation 4 los combates se iniciarán tras entablar contacto con los monstruos que nos encontremos.

Si golpeamos en primer lugar al enemigo en momentos de exploración, seremos los primeros en atacar. Este sistema será idéntico en el Modo 3D de Nintendo 3Ds. Recalcar también que por la noche algunas criaturas se encontrarán durmiendo, así que podremos atacar con más facilidad.

Los combates en dos dimensiones, el Modo 2D de Nintendo 3DS, siempre se basará en apariciones aleatorias de los combates. El próximo 11 de abril conoceremos la fecha oficial de lanzamiento de Dragon Quest XI.

opengaleria Galeria: El ambicioso sistema de combate de Dragon Quest XI Ver las 18 imágenes
1 / 18

El ambicioso sistema de combate de Dragon Quest XI

dragon_quest_xi_abril_02.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana