Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

Dragon Quest XI esconde una grata sorpresa al terminarlo

Actualidad

El Dragon Quest original se puede desbloquear en Dragon Quest XI

El lanzamiento de Dragon Quest XI en Japón ha sido uno de los mayores acontecimientos del presente año en la industria del videojuego, con interminables colas para hacerse con la versión de Nintendo 3DS, la de PS4… o las dos. Decenas de miles de jugadores han accedido ya al final del título, viendo por tanto los créditos finales de la nueva obra de Square Enix, y recibiendo por tanto una grata sorpresa que ha hecho que se esboce una innegable sonrisa entre los más acérrimos a la marca.

A partir de aquí, esta noticia contiene spoilers

dragon_quest_1986.jpg Captura de pantalla

Tal como decíamos, las versiones de PlayStation 4 y Nintendo 3DS de Dragon Quest XI cuentan con un regalo inesperado al completar la aventura de este inmenso mundo abierto: el Dragon Quest original. El primer juego de la serie es el gran regalo para aquellos que logren cumplir una serie de requisitos al finalizar la pericia.

Para poder descargar completamente gratis Dragon Quest (1986) es necesario haber terminado primero DQXI y desbloquear el final verdadero –no solo hay un final-; una vez hecho esto, en los créditos finales veremos la opción de introducir el “Spell of Restoration”, lo cual nos dará vía libre para hacernos con el juego original. Y sí, se incluye en 3DS y en PS4, aunque por desgracia no podemos confirmar si esta recompensa estará también incluida en la versión occidental del juego. Esta misma semana se confirmó que Dragon Quest XI llegará a Occidente en 2018 y que estará traducido a los principales idiomas europeos.

dragon-quest-og-dqxi-clear_08-01-17_002.jpg Captura de pantalla
dragon-quest-og-dqxi-clear_08-01-17_001.jpg Captura de pantalla

Vía | Gematsu

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana