Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

Dragon Quest XI muestra las monturas voladoras en un nuevo vídeo

Actualidad

Dragon Quest XI: así son las monturas voladoras en combate

Un nuevo streaming emitido a través del canal japonés Nippon Hoso Kyokai, el NHK, ha permitido ver un nuevo vídeo en el que, a modo de diario de desarrollo, se ha mostrado cómo se está procediendo para elaborar el combate de Dragon Quest XI, el videojuego más esperado de Japón para el año 2017 y que llegará a 3DS y PS4 –también a Nintendo Switch, aunque en esta plataforma no cuenta con fecha concreta-.

La retransmisión nos deja con nuevas secuencias y, especialmente, cómo son las monturas voladoras en el juego. La introducción de monstruos voladores en los que podemos montarnos para volar y desplazarnos por el mundo –algo que ya se ha podido experimentar en Dragon Quest Monsters: Joker 3, para Nintendo 3DS-, abre las puertas al título de forma superlativa, haciendo que este Dragon Quest XI de Yuji Horii gane en verticalidad notablemente y haga que los escenarios sean mucho más grandes, espaciosos y variados.

Las monturas voladoras también servirán para los combates, que se han dejado ver durante unos segundos en el vídeo en ciernes. El vídeo nos deja pocos datos más aparte de la composición de la banda sonora, que está siendo asumida por todo un Koichi Sugiyama. Pocos días atrás se dijo que Dragon Quest XI estaba en “el clímax de su desarrollo”, lo cual invita a pensar que el título será lanzado en Japón durante el mes de mayo para coincidir con el trigésimo aniversario de la serie.

dragon_quest_xi.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana