Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

Dragon Quest XI no llegará a Nintendo Switch en 2017

Actualidad

Dragon Quest XI tardará en llegar a Nintendo Switch

Famitsu ha revelado en su último ejemplar que Dragon Quest XI, el videojuego más esperado del año en Japón, no llegará posiblemente en 2017 a Nintendo Switch, pues a estar alturas el título aparece con la etiqueta TBD (To Be Determined) en su ficha, mientras que las versiones de PS4 y Nintendo 3DS ya cuentan con fecha de lanzamiento confirmada: 29 de julio.

Square Enix confirmó hace unas semanas cuándo podrán adquirir los fans de la serie este esperado título, que es en palabras de sus desarrolladores el episodio más ambicioso de toda la saga. La firma nipona reveló tiempo atrás que Nintendo Switch contará con su propia versión del título, pero ni los mejores pronósticos nos invitan a pensar que esta versión se dejará ver en tiendas antes de 2018, algo similar a lo que sucede con la edición occidental, que con muchas papeletas tampoco hará acto de presencia en Europa y Norteamérica para 3DS y PS4 hasta bien entrado el próximo curso.

Aquí os dejamos con unas imágenes de Dragon Quest XI y su espectacular estado actual, que promete ser uno de los JRPG más vistosos de los últimos tiempos.

opengaleria Galeria: Fecha y nuevas imágenes de Dragon Quest XI Ver las 8 imágenes
1 / 8

Fecha y nuevas imágenes de Dragon Quest XI

dragon-quest-xi_fecha_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana