Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

Dragon Quest XI para Nintendo Switch sigue en desarrollo

Actualidad

Mensaje de calma: Dragon Quest XI sigue en desarrollo para Switch

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de la historia de la saga en Japón con más de dos millones de unidades en su primer fin de semana si contamos las versiones de tanto Nintendo 3DS como PlayStation 4. Ahora bien, ¿qué pasa con la versión de Nintendo Switch? Sin fecha oficial, Yuji Horii tiene un mensaje de calma para los fans.

Poder disfrutar del título en todo su esplendor de la edición doméstica tanto en casa cono de forma portátil es un atractivo superlativo para muchos seguidores de la saga original de Enix, y afortunadamente ahora hemos sabido a raíz de unas declaraciones de Yuji Horii en la revista Sankei que este Dragon Quest XI se mantiene en desarrollo para la consola híbrida: están trabajando en él.

Su fecha no ha sido determinada ni tampoco aproximada. En principio, tendremos Dragon Quest XI en Occidente en 2018, pero tampoco sabemos si será en caso de las tres versiones o solo las de 3DS y PS4. Es apresurado decir que Dragon Quest XI llegará en 2017 a Switch en Japón, así que quedamos a la espera para conocer más detalles al respecto.

opengaleria Galeria: Todas las monturas de Dragon Quest XI Ver las 18 imágenes
1 / 18

Todas las monturas de Dragon Quest XI

dragon-quest-xi_monturas17.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana