Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW, PC

Dragon Quest XI para Switch se basará en la versión de PS4

Actualidad

La versión de Dragon Quest XI para Switch será como la de PS4

Después de conocerse la fecha de lanzamiento definitiva de Dragon Quest XI para PS4 y Steam en Occidente, los aficionados a la franquicia se preguntan cuándo podremos hacernos con la versión de Nintendo Switch así como si se tratará de una conversión de las mencionadas o una adaptación menor. Square Enix ha despejado ahora todas las dudas confirmando que la edición aún en desarrollo para Switch se basará en la de PlayStation 4.

Hokuto Okamoto, productor del juego, ha confirmado en la PAX East 2018 que esta nueva versión está desarrollándose utuilizando como base la que veremos en PS4 el próximo mes de septiembre; pero tal como hicieron saber la semana pasada, la tardía compatibilidad de Unreal Engine 4 con la híbrida de los de Kyoto hizo que el equipo de Square Enix comenzase a trabajar más tarde de lo previsto, así que es complicado que veamos en 2018 esta edición.

Okamoto ha mencionado también que al no haber censura, mecánicas como el Magic Slot –que es una suerte de máquinas tragamonedas japonesa– estará presente.

Dragon Quest XI se lanzará el próximo 4 de septiembre en PS4 y Steam.

Por qué Dragon Quest XI no es un mundo abierto

dragonquestxi.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana