Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

Dragon Quest XI: primera imagen del combate en PS4

Actualidad

Primera imagen del combate en Dragon Quest XI de PS4

Dragon Quest XI fue uno de los grandes anuncios del pasado fin de semana, mostrando todo tipo de vídeos y gameplays tanto de Playstation 4 como de Nintendo 3DS. Ahora llegan más detalles en forma de scans desde Japón que nos permiten ver, por fin, la primera imagen del sistema de combate en la consola sobremesa. La puesta en escena es de juego de turnos de toda la vida, como es habitual en la franquicia de Square Enix. También saldrá en Switch.

Junto a esta primera imagen tambiémn llegan otros detalles. El primero es que el protagonista tiene marcada una fecha en su mano izquierda, algo que tiene relación con el argumento principal. También se nos presenta a Emma, una amiga íntima del héroe que nos invita a escalar la Roca de los Dioses, aunque no se dan más detalles en los scans.

Por último, también se pueden ver screenshots comparando zonas en Nintendo 3DS y en Playstation 4. En el sistema de combate también se deja ver una diferencia: en 3DS tenemos dos puntos de vista distintos a la vez mientras que en Ps4 la posición es mucho más tradicional. Aquí tenéis los scans.

c0r7iy0xaaagdej.jpg Captura de pantalla

dq11-scan_12-22-16_001.jpg Captura de pantalla

dq11-scan_12-22-16_002.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana