Dragon's Crown (PS3)

PS3

Imagen de Dragon's Crown (PS3)

Dragon's Crown desaparece de PlayStation Store en Europa

Actualidad

Dragon's Crown

El exitoso Dragon's Crown de PlayStation 3 y PlayStation Vita ha desaparecido de la PlayStation Store en Europa sin previo viso y por sorpresa. Y es que a pesar de estar incluido dentro de las ofertas Big in Japan, el título de VanillaWare ya no se encuentra disponible en formato digital en el viejo continente.

Según apunta NIS America, ya no trabaja con Atlus, con lo que han perdido la licencia del celebrado beat 'em up de espada y brujería. “Lamentamos cualquier inconveniente”, asegura NIS America a través de un tuit. Así, los usuarios que no habían adquirido el título previamente en formato descargable lamentan lo ocurrido y ya han hecho llegar sus quejas a la editora.

Con todo, los que tengan Dragon's Crown en su biblioteca de descargas digitales podrán seguir descargando el título cuantas veces quieran. Ya en abril trascendió la noticia de que NIS America debaja de trabajar con Atlus en occidente tras su adquisición por parte de Sega; lo que nadie se esperaba es la retirada de Dragon's Crown de la Store europea.

Actualización: NIS América ha confirmado que el juego volverá a la PlayStation Network de la mano de Atlus, que tras ser comprada por SEGA, quiere distribuir sus propios juegos. Todavía no tenemos una fecha sobre la vuelta del juego a la tienda online de Sony.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana