Driftland: The Magic Revival: 5 razones para jugarlo

Actualidad

Driftland: The Magic Revival 

 En la era de los juegos con IA más auténtica como Sea of Thieves, Lleno de magia y unos gráfico espléndidos llega Driftland: The Magic Revival es la encarnación virtual de un juego de leyenda pues, después de que el mundo fuese destruído, los pedazos de este quedaron a la deriva. Será tu deber como mago reunir tantos como te sea posible para volver a crear una civilización. Las calificaciones de este juego en Steam van cada vez en aumento.

5 Razones para jugar Driftland: The Magic Revival

driftlandtmr_meristationmx.jpg Captura de pantalla

La sensación de ser casi un Dios

La piedra angular sobre la que se construye este grandioso juego es la magia. Desde construir cosas para obtener recursos como en todos los simuladores en tiempo real, hasta mover islas completas para armar tu civilización. 

Estrategia intelectual

Driftland: The Magic Revival es de los mejores juegos en estrategia, la simulación es rápida, pero responde adecuadamente a su interacción. Las oportunidades son extensas, y el comportamiento de la inteligencia artificial llega a ser impredecible, tanto que puedes pasar de recibir un ataque de un dragón a una revolución de tu pueblo en menos de 2 minutos.

Autenticidad Mágica

Los elementos presentes en el juego nos revelan nuevos aspectos que te aseguramos no habrás visto antes. Las capacidades de el Dios que elijas son variadas y te ofrecen ventajas específicas durante toda la partida. Sin embargo el estudio Star Drifters decidió que, para poder ganar no basta con conquistar todo el territorio, por contrario deberás realizar desafíos en el camino para que tu victoria sea aceptada.

driftland-wildelves_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Upgrades sorprendentes

Las capacidades de tu civilización en Driftland: The Magic Revival dependerán de los beneficios que les brindes construyendo y mejorando edificaciones, al igual que los recursos que tengan disponibles. Las evoluciones de tu civilización repercutirán también en el costo continuo sobre los recursos

Inteligencia Artificial volátil 

La inteligencia artificial que maneja Driftland: The Magic Revival es maravillosa, es por ello que deberás cuidar mejor lo que hagas, puesto que el juego por sí mismo comenzará a tomar vuelo según lo vayas construyendo. Determinará perspectivas y debilidades en donde intentará hacerte caer, el mejor consejo sería cuidar cada decisión que tomes

No te olvides de seguir a el desarrollador de Star Drifters en sus redes sociales:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana