Skip to main content
Publicidad

Drive Girls, acción con superheroínas para PS Vita

publicidad

Drive Girls: Coches deportivos que se transforman en superheroínas

PlayStation Vita está a punto de recibir oficialmente un juego en occidente en formato físico. Desde Rising Star Games nos comunican que el hack n slash de conducción y acción pura Drive Girls llegará a la portátil de Sony el próximo 26 de mayo.

Procedente de Japón Drive Girls está desarrollado por los veteranos de Tamsoft (Senran Kagura, entre otras), el título incluye diseños de personajes por el ilustrador UGUME. Nos tocará sumergirnos en un mundo invadido por criaturas mecanizadas donde los seres humanos, según podremos comprobar en pocas semanas, se convertirán en supercoches. La misión será la de defender el territorio de Sun Island gracias a las Drive Girls.

El título incluirá tanto modo individual como multijugador local y online para hasta cuatro jugadores, permitiendo elegir entre las cinco Drive Girls disponibles de base. Como buen hack n slash, habrá que memorizar combinaciones y dominar todos los modos de dificultad para mejorar los tiempos. Se promete un extenso modo individual y modos de personalización para mejorar y variar el aspecto y atributos de los supercoches gracias al dinero ganado en las partidas.

opengaleria Galeria: Drive Girls, lo nuevo del padre de Senran Kagura Ver las 11 imágenes
1 / 11

Drive Girls, lo nuevo del padre de Senran Kagura

dg10.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad