Skip to main content
Publicidad

DRU, el robot de Domino's que repartirá las pizzas

publicidad

dru-image-11.jpg Captura de pantalla

En Australia Domino's Pizza es el responsable por crear el primer vehículo repartidor autómata comercial que está repartiendo pizzas caleintes con un límite de tiempo no mayor a 30 minutos con una velocidad de 20 kilómetros por hora.

La unidad robótica de Domino's (DRU por sus siglas en inglés) fue creado con la colaboración con Marathon Robotics, de acuerdo con la página lifehacker.

robot1.jpg Captura de pantalla

El DRU pesa 190 kg con una altura de 1.18 metros y puede hablar con los clientes mientrar recogen su pizza. También cuenta con cámaras que tomarán fotos a cualquier persona que quiera robar la pizza o el mismo robot.

El CEO de Domino's, Don Meji, comenta que el DRU es 100% seguro. "Puede evitar obstáculos sin la necesidad de chocar contra ellos pero que todavía algúnas fallas, por ejemplo, el robot no es conciente de su altura y esto causa problemas cuando gira."dru-image-7.jpg Captura de pantalla

El robot estará listo dentro de los próximos 2 años pero veremos mucho de él en los siguientes 6 meses y no podrá circular por calles principales. Aquí les dejamos el video de presentación de DRU. ¿Qué opinan?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El píxel: El híbrido de consola y PC: Project Novatio

Project Novatio es el nombre de esta curiosa propuesta.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad