Skip to main content
Publicidad

Dura especulación con Switch: hasta 450 euros en tiendas online

publicidad

switch_23.jpg Captura de pantalla

Es imposible encontrarla por su precio recomendado

La situación del stock de Nintendo Switch comienza a ser cada vez más alarmante en Europa, España incluida. Desde ZonaForo son cada vez más los usuarios que reportan la imposibilidad de encontrar una unidad de la consola en su localidad, generalmente en casos de ciudades céntricas.

La nueva máquina híbrida de Nintendo se ha convertido en un objeto de deseo y la dificultad para encontrarla engorda esa sensación de necesidad. Los vendedores han usado eso a su favor, haciendo que en portales como Amazon –donde podemos optar por diferentes vendedores ajenos a la propia marca- se vea la consola por precios de 400 euros o incluso 450 euros.

precio_switch_especulacion.png Captura de pantalla

Ya no es un problema solo de falta de stock en tiendas físicas, es que desde portales online las unidades son escasas y, en caso de haberlas, se exponen por precios muy por encima del PVP. Es de esperar que mejore la situación gracias al aumento de producción de la consola que recientemente comunicó la compañía nipona; mientras tanto, si quieres una Switch tienes que pasar por caja… más de lo debido.

opengaleria Galeria: 10 juegos de Gamecube que queremos en Nintendo Switch Ver las 11 imágenes
1 / 11

10 juegos de Gamecube que queremos en Nintendo Switch

Metroid Prime es el juego de cabecera de Nintendo GameCube. El trabajo impresionante que realizaron los chicos de Retro Studios todavía se recuerda, y solo de pensar que se puede jugar de manera portátil nos entran ganas de que se anuncie ya para la Virtual Console. Una Obra Maestra atemporal que queremos ver de vuelta.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad