Dying Light se convierte en Mirror’s Edge gracias a un mod

Actualidad

Dying Light y su mod basado en Mirror’s Edge

El pasado mes de agosto, los creadores de Dying Light lanzaron un parche gracias al cual se añadían poderosas herramientas para crear mods para su juego de zombis, herramientas que no han tardado en ser usadas para crear nuevo contenido o modos de juego por parte de los modders.

Ahora, nos llega uno de los más trabajados, un mod que convierte a Dying Light en todo un tributo a Mirror’s Edge, recreando todos sus escenarios exteriores que podremos recorrer con el sistema de parkour clásico de este juego de zombis.

Su creador, Elimina, ya ha publicado la primera versión del mapeado a través de Steam Workshop, aunque aún se encuentra en fase alfa y no contiene el escenario al completo. Podéis descargarlo desde este enlace.

Dying Light se convierte en Mirror’s Edge gracias a un mod Captura de pantallaDying Light se convierte en Mirror’s Edge gracias a un mod Captura de pantallaDying Light se convierte en Mirror’s Edge gracias a un mod Captura de pantallaDying Light se convierte en Mirror’s Edge gracias a un mod Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana