Dynasty Warriors 9 (PC)

PC, PS4, XBO

Dynasty Warriors 9 llega también a PC y Xbox One en Europa

Actualidad

Koei Tecmo Europa confirma nuevas versiones europeas de su próximo musou

Koei Tecmo anunciaba Dynasty Warriors 9 sólo para PlayStation 4 en Japón y así fue confirmado para Europa en un principio. Ahora, Koei Tecmo Europa ha confirmado que el esperado musou de Omega Force llegará también a PC y Xbox One en su estreno occidental, versiones que se sumarán a la ya conocida de PS4.

Así, las versiones de consola llegarán tanto en formato físico como digital, mientras que la versión de compatibles lo hará únicamente a través de Steam. Como ya se anunció en su presentación oficial, Dynasty Warriors 9 nos llevará a la antigua China, esta vez, apostando por un mundo abierto lleno de vida ‒y animales salvajes‒ en el que podremos combatir en los ya típicos combates multitudinarios.

Aprovechando el anuncio occidental, sus responsables han presentado dos nuevos personajes, Man Chong, un general del reino de Wei con grandes habilidades en el combate táctico, y Zhou Cang, un guerrero del reino de Shu que se vale de su gran resistencia y velocidad para convertirse en una verdadera pesadilla para sus enemigos. Koei Tecmo también ha confirmado nuevos trajes para personajes clásicos como Sun Shangxiang, Lu Xun y el poderoso dios-demonio Lu Bu.

Dynasty Warriors 9 (PC) Captura de pantalla

Dynasty Warriors 9 (PC) Captura de pantalla

Dynasty Warriors 9 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana