Dynasty Warriors 9 (PS4)

PS4, PC, XBO

Dynasty Warriors 9 presenta su nuevo sistema de combate

Actualidad

Dynasty Warriors 9 presenta el "Sistema State Combo" en este vídeo

Más allá de un giro al mundo abierto y los grandes territorios, Omega Force y Koei Tecmo van a renovar la fórmula del musou con Dinasty Warriors 9 y el sistema de combate que presentan en el tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

El "Sistema State Combo" permite realizar tres estilos de ataques, Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks, haciendo cada uno más daño que el anterior.

Los desarrolladores explican esta mecánica así: "Los primeros [Trigger Attacks] hacen que los jugadores provoquen el comienzo de un combo explosivo, que les lleve a poner en práctica los Flow Attacks, que se adaptan al estado del enemigo. Tener éxito en los combos permite poner en práctica un ataque final, con el que dar el golpe definitivo".

Dynasty Warriors 9 irá enseñando más detalles del hilo argumental, características, personajes, fecha de lanzamiento y plataformas en los próximos meses, aunque según se filtró en las páginas japonesas y europeas oficiales del juego, saldrá, al menos, en PlayStation 4.

opengaleria Galeria: Dynasty Warriors 9 y su nuevo sistema de combate Ver las 6 imágenes
1 / 6

Dynasty Warriors 9 y su nuevo sistema de combate

Dynasty Warriors 9 (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana