E3 2017: La conferencia de Microsoft será más larga de lo habitual

Actualidad

xbox-project-scorpio-teasers-contain-hidden-messages_8jc6.jpg Captura de pantalla

La conferencia de Microsoft del E3 será más larga de lo esperado

Cuando quedan tan solo un par de días para que dé comienzo el frenesí de conferencias previas al E3 2017, Phil Spencer ha vuelto a utilizar su cuenta oficial de Twitter para arrojar algo más de información acerca de su despliegue mediático en Los Ángeles la próxima semana, y es que la conferencia de prensa de Microsoft tendrá una duración más elevada de lo que viene siendo habitual en los últimos años; es decir, que durará más de 90 minutos.

Una hora y media es lo que normalmente el tiempo dedicado a la mayoría de conferencias presenciales del E3, incluida la firma de Redmond, pero se conoce que Project Scorpio va a precisar de algo más de tiempo. Spencer está convencido de que es algo que merecerá la pena, pero como siempre ha dejado la información sin muchos detalles para generar algo más de expectación.

Recordamos que días atrás publicamos un avance en el que os contamos lo que esperamos de la conferencia de Microsoft, una en la que se mostrarán los próximos títulos para el futuro inmediato de Xbox One y la todavía sin nombre definitivo Project Scorpio.

Te puede interesar:  E3 2017: Última Hora

opengaleria Galeria: Xbox One vs Project Scorpio Ver las 4 imágenes
1 / 4

Xbox One vs Project Scorpio

Project Scorpio

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana