E3 2017: Nominados de Bandai Namco

Actualidad

Bandai Namco este año definitivamente ha robado el corazón de más de uno con sus juegos, pero puntualmente tenemos 2 que nos han hecho soñar.

Nuestro primer nominado es Dragon Ball Fighter Z que de hecho tuvimos la oportunidad de jugar y sin duda es todo lo que siempre habían buscado los fans, por su excelente modo de juego 2D con animaciones tridimensionales que lo acercan como nunca antes al anime. Esta entrega que promete correr a 60 cuadros por segundo en Full HD, cuenta con un sistema de 3 vs 3, asistencias y cambios de guardia que sin duda lo pondrán en el ojo de los esports. Habrá que estar pendientes de él y su beta anunciada para este año.

Otro que también tuvimos oportunidad de probar es Ni No Kuni 2, que conserva los diseños de personaje al puro estilo del estudio Ghibli por la continuidad que le ha dado su director, el increíble soundtrack y su inmejorable apartado gráfico. También tuvimos oportunidad de probarlo y nos llevamos una grata sorpresa por el sistema de combate en tiempo real, mismo que hace buen uso de los gatillos para agregar movimientos especiales, de ahí nuestra nominación. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana